El edil popular mugardés Gustavo Garro presentó oficialmente su dimisión

mugardos-casa concelloA las nueve y veinte de la mañana de este lunes, día 10, el edil del Partido Popular  de la corporación municipal de Mugardos Gustavo Garro cumplió su promesa de presentar la dimisión ante la sentencia judicial por el incidente protagonizado en la madrugada del pasado sábado cuando fue retenido por la Policía Local de Ferrol y se negó a realizar una prueba anti alcohol y además  mostró desacato hacía los policías, siendo condenado, en juicio rápido, a un año de prisión, que no tendrá que cumplir por carecer de antecedentes penales, a dieciseis meses de retirada de carnet de conducir y a una sanción económica.

Gustavo Garro se negó a realizar declaraciones aunque según personas cercanas a él se señaló que estaba muy consternado por lo que había sucedido y desde un primer momento trató de no dañar al Partido, de ahí su inmediata presentación de dimisión.

Este viernes, día 14, a las 9. 25 horas se celebrará un pleno extraordinario en el que se dará cuenta a la corporación de la dimisión del edil popular.

Aismismo se notificará a la Junta Electoral  la dimisión de Gustavo Garro y que en su lugar ocupará el puesto la siguiente de la candidatura del PP, Ángeles Díaz , licenciada en Químicas.

 

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …