El alcalde de Fene recuerda al PSOE que hasta para gestionar baches llegan tarde

baches san valentinEl alcalde de Fene, Gumersindo Galego, recuerda al portavoz socialista, en relación con una nota en la que criticaba al propio alcalde de no hacer gestiones para el arreglo de la Nacional 651 a su paso por la zona de Navantia-San Valentín, que sin recorrer el término municipal no se puede tener conocimiento directo sobre de la existencia de baches en las pistas municipales y en la N-651y que la información le puede llegar tarde.

El primer edil señala que desde hace mas de un mes está en poder de carreteras del Estado un informe de la policía local de Fene, con el correspondiente reportaje fotográfico de los baches existentes en la N-651 a la altura de Navantia.

Por otro lado el propio alcalde realizó las correspondientes gestiones ante dicho organismo para que procediesen a su reparación tan pronto lo permitiese la meteorología. De ello se dio cuenta a todos los miembros de la oposición, incluido el grupo socialista, en la comisión Informativa de Urbanismo celebrada el día 25 de Febrero y en el pleno celebrado el día 6 de Marzo.

Igualmente se les comunicó que el Ayuntamiento procedería a rebachear y asfaltar las pistas municipales una vez cesasen las lluvias y conforme con la prioridad establecida en un informe también elaborado por la Policía Local.

. El alcalde recuerda al portavoz socialista que deber acudir a las comisiones informativas o bien solicitar de los concejales del grupo la puntual información.

Lea también

Valdoviño ha puesto en marcha la campaña anual de desbroces

El Ayuntamiento de Valdoviño inicia la campaña anual de desbroces en los más de 600 …