Gala 20 aniversario de Teima

gala-teima

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy una de las nuevas actividades que tendrá lugar en el nuevo Auditorio municipal, tras su apertura programada para mañana día 15, con motivo de los actos de las Pepitas y de hermandad con Mondoñedo. Se trata de una gala abierta al público con la que se conmemorará el 20 aniversario de Teima (Asociación Síndrome de Down de Ferrol).

Esta gala se desenvolverá el próximo día 21 de marzo a partir de las 18:30.

“Contigo podemos máis”, es el título de este evento con el que además se conmemorará el día Mundial del síndrome de Down y se entregaran los primeros Premios Down Galicia con los que la asociación quiere reconocer la colaboración de personas y entidades. Asi, en esta primera edición los galardonados son Alcampo Ferrol y María Ferreiro. Numerosos artistas y grupos participaran en esta Gala: Rosa Cedrón, Enrique Ramil, Marcos Mella o Fusion Dance, entre otros.

El Alcalde manifestó su deseo de que el próximo día 21 el auditorio se llene como muestra del apoyo y de concienciación con el importante trabajo que diariamente realiza la Asociación Teima. También mostró su satisfacción de que el Concello de Ferrrol pueda colaborar con este evento y poner a disposición de la entidad el nuevo Auditorio que “desde el mismo día de su apertura quiere ser un espacio de encuentro de todos y para todos”.

 

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …