Documentos de una empresa aparecen tirados en la zona del Couto

naron-docu-couto-2Menuda sorpresa se llevó un vecino de Xuvia, Narón cuando en su caminata matinal, sobre las diez y media de la mañana, se encontró en medio del camino, en la zona de O Couto, una gran cantidad de documentación, y otro diverso material al parecer perteneciente a una empresa del gremio del combustible.

naron-docu-couto-1Según manifestaciones del vecino a Galicia Ártabra “podría haber de unos 70 a 80 kilos de documentos, montones de sobres etiquetados y sin usar, libros de empresa, pantallas de ordenadores portátiles, discos duros, facturas, números de cuentas corrientes, presupuestos, saldos de cuentas, y muchos documentos que podrían afectar a empresas y particulares”.

Todo este material estaba esparcido en el camino bajo el puente de la Autopista AP-9, justo en el «camiño a San Andrés» y el «Camino Inglés».

En principio a últimas horas de la tarde el material todavía se encontraba tirado en medio del camino y se especula sobre si podría proceder de un robo naron-docu-couto-4en la empresa o bien se deshicieron de él sin darle importancia, aunque en esa zona no hay basureros incontrolados. También se comentaba, por parte de algunas personas que se trasladaron hasta el lugar, que podrían haberlo tirado desde lo alto del puente de la Autopista.

Toda la documentación pertenece a la gasolinera París, sita en la carretera de Castilla en la zona del Alto del Castaño, en Narón, y a la empresa Gasolineras Independientes de Galicia-Gal Oil, ambas pertenecientes a un conocido industrial ferrolano fallecido recientemente.

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …