El Auditorio podrá recibir visitas guiadas

auditorio-17El Auditorio de Ferrol entra a formar parte del circuito de visitas guiadas a los grandes espacios culturales de la ciudad junto con el Teatro Jofre y el Centro Torrente Ballester, dentro de la iniciativa «Pensando en V.O.S., Ver, Oír, Sentir», puesta en marcha por la Concejalía de Cultura que dirige Manuel-Reyes García Hurtado.

Así, aquellas personas que deseen conocer las instalaciones abiertas por primera vez al público el pasado sábado coincidiendo con el Día de las Pepitas y los actos institucionales de hermandad con Mondoñedo, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Ferrol por medio de la siguiente dirección electrónica: cultura@ferrol.es ;o llamando al número de teléfono: 981 944 180.

(visita guiada por el edil de cultura el 15-3-2014)
(visita guiada por el edil de cultura el 15-3-2014)

Estas visitas guiadas son gratuitas y se organizan de lunes a viernes en horario adaptado a las solicitudes. Tiene que haber un mínimo de 10 personas para llevarla a cabo y además del Auditorio existe la posibilidad de que se concierte visita guiada para el Jofre y el Centro Torrente Ballester. El programa «Pensando en V.O.S.» de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña.

La  Concejalía de Cultura organizó el pasado sábado por la tarde, coincidiendo cn la puesta a disposición de la ciudadanía del nuevo Auditorio, visitas guiadas a las instalaciones, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Una iniciativa que tuvo una magnifica acogida por parte de los vecinos, y a la que se apuntaron un total de 150 personas.

(Fot. Luís Mª Taboada)

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …