Eventos para el martes, día 18 de marzo

San Cirilo

Víspera de San José. Algunas rondallas saldrán a las calles a cantar a «las Pepitas»

EVENTOS

10.30 h. El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, asistirá junto al delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, a la inauguración de la exposición, en la Casa Solidaria (c/Velázquez) sobre las obras de los interceptores generales de la margen derecha de la ría ferrolana que, posteriormente, serán visitadas.

En el acto también estarán presentes la directora general de Aguas de las Cuencas de España, Aránzazu Vallejo; el director de Augas de Galicia, Francisco Menéndez; y los alcaldes de Ferrol y Narón, José Manuel Rey y José Manuel Blanco.

11.00 h. En la Escola Laica de Cabanas charla formativa impartida por AFAL sobre el tema “¿Qué es el Alzhéimer y como detectarlo?”.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

 12.00 h. En El café-teatro del Pazo de la Cultura de Narón, presentación del estreno nacional de la obra “Los Mácbez”, protagonizada por los actores Javier Gutierrez y Carmen Machi. Los protagonistas estarán presentes en la rueda de prensa, junto con el director de la obra, Andrés Lima.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; el concejal de Cultura, Manuel-Reyes García Hurtado; y el crítico César Wonenburger presentan el Ciclo de Lírica que se desenvolverá en el Auditorio de Ferrol.

19.00 h. En la delegación de Ferrol del Colegio de Arquitectos de Galicia (Real,14), presentación de la «Historia Gráfica do Club de Prensa de Ferrol-1987-2012″.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …