Un herido grave y otro leve al colisionar dos motos en Narón

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las cinco y veinte de la tarde de este miércoles, día 19, se registró un accidente de tráfico en la avenida principal del polígono industrial del «Río do Pozo” en Narón al colisionar una motocicleta y un ciclomotor con el resultado de un herido grave, que iba de “paquete” en el ciclomotor, y un herido leve, conductor de la motocicleta.

En el Centro de Emerxencias -112-Galicia se recibió la llamada de un particular solicitando ayuda y señalando  que “dos personas se encontraban tendidas en la vía pública después de colisionar los vehículos en los que circulaban”.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local de Narón así como de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial y una medicalizada.

Trasladaronen las ambulancias al centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol a dos hombres, J.G.R.G. de 42 años, en estado grave y que iba de acompañante del conductor del ciclomotor, y a C.B.G. de 33 años, con diversas contusiones y erosiones, de pronóstico leve.  El conductor del ciclomotor resultó ileso.

A última hora de la tarde se desplazó hasta el centro médico un equipo de la Policía Local con el fin de efectuar pruebas de alcoholemia.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …