Se confirma la actuación de David Bisbal el día 25 de julio

davib bisbal-1Ferrol será junto con Bilbao las únicas ciudades del norte de España en acoger la nueva gira de David Bisbal: «Tú y Yo«. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, confirmó en la mañana de este viernes, día 21, tras la comisión informativa del área que el concierto tendrá lugar el próximo 25 de julio en el estadio municipal de fútbol de A Malata.

Ya están a  la venta las entradas para este espectáculo en www.davidbisbalferrol.com. Más de 9.000 personas podrán disfrutar en directo en Ferrol del cantante en lengua española con mayor éxito en el mercado nacional e hispanoamericano en un concierto que «será un auténtico éxito tanto por las repercusiones que tendrá en la comercio y hostelería local como por el que supondrá para difundir la imagen en positivo de Ferrol en todo el mundo», aseguró al edil de Cultura.

 UNA INVERSIÓN PARA LA CIUDAD

García-Hurtado señaló que traer la David Bisbal a Ferrol «es una inversión para la ciudad«, detallando que la aportación económica del Ayuntamiento se limita a 17.950 euros, una cantidad que se sitúa muy por debajo del caché de este artista que vendrá la Ferrol gracias a las negociaciones hechas con su productora que, a cambio se llevará la recaudación del concierto. «El Ayuntamiento de Ferrol no pretende hacer negocio con este concierto, lo que sí que pretendemos es que además de promocionar la ciudad la economía local se vea beneficiada,» dijo el titular de Cultura.

Al respecto, García-Hurtado explicó que el espectáculo de Bisbal más próximo a la ciudad de Ferrol dentro de esta nueva gira está programado a 500 kilómetros de esta ciudad, en Salamanca. «Ferrol será los días previos y el mismo día del concierto, el polo de atracción para fans y aficionados su música de toda Galicia, Asturias, nordeste de Castilla-León y norte de Portugal«, aseguró

Por último, García-Hurtado insistió en el hecho de que «es un motivo de alegría que Bisbal elija venir a Ferrol en el estreno de su nueva gira que lo llevará por todo el mundo, el que contribuirá la que nuestra ciudad sea un referente».

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …