Dos heridos en sendos accidentes de tráfico

arquitecto marcide-2En la mañana de este sábado, día 22, se han registrado dos accidentes de tráfico en el término municipal ferrolano.

EN «A PONTE DAS CABRAS»

Cerca de las diez de la mañana el primero de los accidentes que tuvo lugar en la glorieta de «a ponte das cabras«, en la carretera de Castilla, en la separación de los municipios de Ferrol y Narón.

Un monovovolumen alcanzó a una moticicleta conducida por M.L.D. de 72 años, desplazando a este vehículo bajo un camión que también circulaba en dicha rotonta.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local ferrolana y de emerxencias médicas con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, afectado por diversas contusiones y erosiones, al centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide».

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía local.

EN LA CALLE PONTEVEDRA

El segundo de los accidente tuvo lugar en la calle de Pontevedra, a la altura del número 21, cuando una furgoneta no respetó la prioridad de paso alcanzando a otro vehículo y éste salió desplazado colisionando contra un tercero que estaba estacionado.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial, que atendieron al conductor de la furgoneta, H.S.M.G. de 60 años de edad,  que presentaba diversas contusiones y erosiones y fue trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide».

Instruyó diligencias el equipo de atestado de la Policía local.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …