Organizada una Jornada Informativa sobre SEPA (Zona Única de Pago en Euros)

gran hotel ferrol 28-3Cofer y el Banco Pastor-Grupo Banco Popular organizan para el próximo miércoles, 2 de abril a las 9:30 horas, una jornada informativa sobre la normativa SEPA (Zona Única de Pago en Euros), dirigida a los socios de la Confederación y clientes de la entidad bancaria.

El Gran Hotel de Ferrol (antiguo Hotel Hesperia) será la sede de esta sesión con la que se pretende dar respuesta a cuantas dudas puedan tener los empresarios respecto a la aplicación de la SEPA. El economista Rafael R. Lomba Martínez, representante del Banco Pastor-Grupo Banco Popular será quien exponga en detalle las implicaciones de la entrada en vigor de la nueva normativa, incidiendo en cuestiones como los plazos de devolución de remesas bancarias, diferencias entre fecha de presentación y fecha de cargo/abono, tipos de adeudos (Core, B2B, …) y documentación relacionada.

Los interesados en participar, que deben ser socios de Cofer o clientes de Banco Pastor-Grupo Banco Popular, pueden inscribirse, gratuitamente, enviando sus datos (nombre, empresa y número de teléfono) al correo electrónico cofer@cofernet.com

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …