La asociación de vecinos de Piñeiros, Narón dice…¡por fin!

(Fot.J.F.P)
(Fot.J.F.P)

Después de llevar más de año y medio reclamando por parte de la Asociación de Vecinos de Piñeiros al Ayuntamiento de Narón que tomaran las medidas oportunas para la limpieza de  una parcela totalmente abandonada de propiedad particular, y que era un auténtico criadero de ratas, por fin se procedió a su limpieza.

Esta parcela se encuentra en O Ponto, lindando con la Carretera de Castilla en plena zona urbana, al lado de una parada de Autobús, de un Supermercado y varios establecimientos de hostelería, por lo que provocaba malestar entre todos, sobre todo por la presencia de enormes ratas.

Y por fin le tocó la limpieza a la zona por parte del concello al no hacerlo el propietario de dicha parcela, lo que  provocó una gran satisfacción por parte del vecindario y el agradecimiento a la asociación por la insistencia ante el concello.

La asociación de vecinos de Piñeiros señala que “En varias ocasiones nuestra denuncia ya salió en los distintos medios de comunicación, en prensa, radio e incluso televisión, y  entendemos que esta es una propiedad privada y por supuesto los tramites llevan un tiempo, pero también entendíamos que era muy urgente su limpieza , pero lo que no se puede es esperar más de año y medio a que el Ayuntamiento de Narón tomase las medidas necesarias, sobre todo al Concejal de Medio Ambiente, Manuel A. Ramos de Terra Galega, para buscarle una solución urgente.

La Asociación y los vecinos agradecemos que se haya limpiado la parcela.”

Aquí se cumple el dicho de..”vale más tarde que nunca”.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …

Un comentario

  1. Felicito a la Asociación de vecinos de Piñeiros por su trabajo y constancia, no les faltaba razón, solo temo que el «avispado» portavoz de la oposición, y recientemente nombrado presidente del PP de Naron, sacara «tajada» del tema, alegando irresponsabilidad del gobierno Municipal, los acusará de gastarse el dinero publico en limpiar fincas privadas….. eso sí, no le cae la cara de verguenza por mantener durante años una situación ilegal con su consulta privada, mientras ocupa una jefatura en la Sanidad Publica Local, compatibilizandola con la portavocia de su grupo en el Ayuntamiento, y su pertenencia a la Diputación Provincial.