El Auditorio de Ferrol recibe a la soprano Ainhoa Arteta

ainhoa arteta 31-3El Auditorio de Ferrol acogerá el próximo viernes, día 4 de abril, el primer concierto en la ciudad de la prestigiosa soprano Ainhoa Arteta, cantante lírica española de mayor proyección internacional en la actualidad. Este primer concierto supone el inicio del ciclo “Ferrol en clave lírica”, que contará próximamente los barítonos Juan Jesús Rodríguez, el 14 de junio, y con Borja Quiza, el 18 de octubre, en el que el Concello de Ferrol habilitará un servicio de autobuses lanzadera que harán el trayecto desde la plaza Galicia hasta el Auditorio.

El concejal de Cultura, Manuel-Reyes García Hurtado, informó esta mañana que el público que asista este viernes al concierto de Ainhoa Arteta tendrá a su disposición autobuses que saldrán una hora antes del inicio del evento de la plaza Galicia –a partir de las 19:30 horas-; así como un servicio de regreso desde el Auditorio hasta la plaza de Galicia al finalizar el concierto, a partir de las 22 horas y hasta las 23 horas. Serán autobuses gratuitos donde los usuarios de los mismos solamente tendrán que presentar su entrada.

Actualmente,  el que será el único concierto de Ainhoa Arteta en toda Galicia lleva vendidas cerca de 700 entradas, quedando solamente 210 disponibles, según los datos facilitados en la mañana de hoy por las oficinas del Teatro Jofre, que es punto de venta de las mismas. Las personas que deseen adquirir entradas de manera anticipada podrán hacerlo a través de las mismas o a través de la página web oficial del Concello de Ferrol, en el apartado Agenda Cultural (www.ferrol.es), siendo el precio de las entradas de 15 euros.

Lea también

Neda, se convierte en epicentro cultural de Ferrolterra

La Casa de las Palmeras ha acogido la inauguración de la XIX edición de las …