La Policía Municipal lanza una nueva campaña de prevención de estacionamientos irregulares

policia municipal ferrol-1La Policía Municipal de Ferrol llevará a cabo a lo largo de esta semana un programa de seguridad viaria centrado en la vigilancia de determinados estacionamientos que, bien por el efecto reiterado de conductas infractoras, bien por el riesgo grave de conductas puntuales, inciden de forma relevante en el riesgo de producir un accidente de tráfico. Para ello, la Policía Local realizó un análisis detallado de cada barrio de la ciudad y concentrado en los viarios sobre los cuales se actuará, teniendo en cuenta sus índices de siniestros y los resultados de campañas anteriores. El objetivo de estas y de otras campañas que desarrolla este cuerpo de seguridad es el de mantener la tendencia decreciente de los accidentes de tráfico.

Por otro lado, la Policía Local de Ferrol viene de abrir una nueva vía de comunicación entre la propia institución y los vecinos, con la finalidad de facilitar la interacción entre ambos. Para ellos, se facilita la red social Twitter: @ferrol092, a través de la cual se pueden dirigir sugerencias, quejas o incidencias.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Pruebe usted entre las cinco y las seis de la tarde a llamar, cualquier día, a la Policía Local para denunciar coches mal estacionados y verán como el operador,amablemente, les dice que están todas las patrullas ocupadas y no pueden ir.
    HAGA LA PRUEBA.
    También puede venir a esas horas a la plaza de San Amaro y verá mas de 40 coches en doble fila y una patrulla de la Policía Local haciendo el tiempo delante de la Farmacia del Callao.
    Si no ordenan el tráfico, para que vienen?