Asaltan a una empleada de un supermercado, a punta de pistola

familia-1En la mañana de este lunes, pasadas las nueve y media,  se cometió un asalto a una de las empleadas del supermercado “Familia” sito en la calle Pontevedra, cuando dos personas que utilizaban cascos de motorista para cubrir sus caras la amenazaron con una pistola obligándola  a que les entregase el dinero que llevaba, perteneciente a la recaudación de caja.

El asalto, que tuvo lugar en pocos segundos, fue realizado en plena calle, frente al establecimiento y una vez logrado el dinero, que podría ascender a unos 25.000 euros, los dos delincuentes huyeron en un ciclomotor.

Inmediatamente se avisó al 092 pero de momento no han podido ser localizados los autores del hecho si bien la Policía Nacional ha comenzado las averiguaciones para su detención.

Todo hace suponer que el robo estaba muy bien planificado toda vez que los ladrones sabían a que hora la empleada iba a ingresar la recaudación del fin de semana en una entidad bancaria y sobre todo que el dinero que portaba la empleada era importante.

La Policía Nacional ha procedido a interrogar a la víctima del robo así como a testigos y a observar en las cámaras de vigilancia de establecimientos cercanos para ver si es posible una identificación de los dos delincuentes.

 

Lea también

El PP coruñés pide a la alcaldesa que impida un acto sobre Lenin y ésta pregunta si lo van a «proscribir» en Ferrol

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado a la …