Accidentes de tráfico, con heridos, en Ferrol y Fene

(Foto: A.P.A.)
(Foto: A.P.A.)

ACCIDENTE EN FERROL

Sobre las diez y cuarto de la noche de este lunes, día 7, se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en el cruce de la avenida de la Trinchera y de la Avenida de Nicasio Pérez, en la rotonda conocida como “de Alcampo”.

Fueron alertados los servicios del CAE-112 Galicia e inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial.

Mientras la Policía Local controlaba el tráfico, intenso, en la zona, los servicios médicos atendieron a una persona, que presentaba contusiones y erosiones.

Poco más tarde en la ambulancia asistencial se trasladó a un varón, D.R.M. de 24 años, al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”.

Fue necesario retirar los vehículos, por lo que se utilizaron los servicios de dos coches-gruas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN NARÓN

Sobre las seis y cuarto de la tarde se registró una salida de vía de un vehículo , en la carretera de Vilacornelle, a la altura del número 35, frente a la gasolinera, en Narón.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia, con una ambulancia asistencial.

Se trasladó en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, a un varón de 57 años, que responde a las iniciales E. R.P. y que presentaba diversas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …