¿Por qué este abandono?

carta-director-SSr. Director:

El mercado municipal de Caranza cada vez está más deteriorado, parece que no tiene dueño. Hay muchos puestos cerrados, tampoco se cuida el tejado ni la recogida de aguas, ¿por qué el ayuntamiento no lo trata como a los demás mercados municipales?. ¿Es que consideran a este barrio de otra clase?.

No se pide más que para los demás, pero si están invirtiendo los mercados de A Madalena y Recimil también deberían hacerlo en el de Caranza. Además de ser el barrio más poblado de Ferrol, también sus vendedores están pagando todas las tasas municipales y demás impuestos, no procede que el ayuntamiento lo tenga así. Deben mantenerlo en perfectas condiciones, y no obligar a los vecinos de Caranza a desplazarse a otros mercados cuando les sería mucho más cómodo y económico hacer la compra en el mercado que tienen al lado de casa.

En épocas electorales hablaban de que se iba a instalar una cadena comercial , pero todo sigue igual hasta la próxima campaña. Basta de engaños, ¿cuál es el motivo que tiene este gobierno municipal para cerrar el mercado de Caranza?. ¿Por qué se gastan millones de euros en obras innecesarias como la plaza de España y merman los servicios que tienen los vecinos de este barrio?.

María Sanjurjo

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …