XIII Trofeo de Baile Deportivo «Cidade de Narón»

trofeo baile deportivo naron 11-4El Club de Baile Deportivo (CBD) Narón, en colaboración con el Patroado de Deportes y la Concejalía de Juventud, organizarán el próximo domingo, 13 de abril, el XIII Trofeo de Baile Deportivo “Cidade de Narón” en el que participarán 200 parejas de baile de toda Galicia (la mitad de ellas procedentes del CBD Narón). En el evento en cuestión, también se celebrará el Campeonato Gallego de Bailes Latinos. Con ello, y debido a la alta demanda de participación registrada, los organizadores ampliarán la pista del Pabellón Polideportivo Municipal de A Gándara, que es donde se celebrará.

La organización tiene establecidas todas las categorías de participación, desde la iniciación hasta las categorías más profesionales, dotando de premios a cada una de éstas. Las edades de los participantes irán desde los 4 años en adelante.

El Trofeo se disputará de 11 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el mismo, habrá un aforo limitado de 1.000 localidades. Las entradas, que ya están a la venta en las taquillas del Pazo da Cultura,  siendo su precio de 6€ para los adultos y 3€ para los menores de 14 años. Si el aforo no está completo, también podrán adquirirse las entradas en las taquillas mismas del Pabellón de A Gándara.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …