Eventos para el sábado, día 12 de abril

Día Mundial de Reducción de Gastos Militares

Día de la Cosmonáutica

Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

San Arnaldo, San Damián y San Julio

EVENTOS

10.00 a 14.00 horas, en Ares, III Mercadillo de libros infantiles, en la Biblioteca Municipal (Alianza Aresana).

10.00 h. II Mercadillo de segunda mano, artesanía y alimentación en Caranza.

10.30 a 15.30 h.-DEPORTES FERROL-“IX torneo de primavera Ximnasia rítmica Cidade de Ferrol”, en el pabellón de A Malata.

10.30 h. DEPORTES FERROL-Primer circuito de pista al aire libre de Atletismo, en el Pabellón de A Malata.

12. 00 h.-SEMANA SANTA FERROLANA-Traslado de la imagen del, Cristo desde el Colegio de Cristo Rey a la iglesia de Dolores.

12.30 h. En la calle Navegantes, frente al IES de Canido, las Xuventudes Socialistas de Galicia organizan un acto de recuerdo del 83 aniversario de la proclamación de la segunda república.

18.00 h.-SEMANA SANTA FERROLANA-Traslado de la imagen de Nuestra Señora de los Cautivos desde el local de la Cofradía hasta la Capilla de la Merced. Seguirá la ceremonia de imposición del Escudo a los nuevos monaguillos de la Cofradía.

14.00 h. En «Cantón Vello» (c/Taxonera) sesión vermú a cargo del quinteto «Amado, Amor, Painceira, Peña & Pérez».

16.30 h.  l colegio de San Sadurniño, el ANPA yel concello organizan la 1ª “Parada familiar de xogos tradicionais” en el lugar de Cortiña, en la zona del rio Xuvia.

18.00 h. DEPORTES FERROL-(Fútbol sala femenino).Encuentro A Fervenza,FSF-Flaviobriga , en el pabellón del Ensanche.

19.30 h. En el Pazo de la Cultura de Narón, “gala solidaria” a favor de Alba Pérez (lucha contra el cáncer infantil). Participan Leo Kch, Martín Varela, Fran Nogueira, Bucanero Teatro, La Guagua, el payaso Popín, Susana Seivane, Fusión Dance, Dani Ríos y Victor Grande.

20.00 h.-SEMANA SANTA FERROLANA-Recital de poemas dedicados a la Semana Santa a cargo de la poeta ferrolana Juana Corsina González acompañada por el teclista Gustavo Illobre Rey. En el parador de Turismo, en acto organizado por las Cofradías de la Orden Tercera.

20.00 h.DEPORTES FERROL-(Hockey benjamín)-Encuentro entre el CM Hockey Ferrol y el Santa María del Mar , en el pabellón del Ensanche.

20.00 h. En el CMI Unidade de Fene, «IX festa musical da primaveira». Participan la Coral Polifónica «San Pablo» de Ferrol; Coral Polifónica «Eixil» de Cedeira y la Rondalla «Estrelecer» del CMI Unidade.

20.00 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira la compañía de teatro «Guadi Galego» presenta la obra «Espidos»

20.00 h. Inauguración en la sala de exposiciones del teatro de la Beneficencia de Ortigueira de la muestra del pintor ferrolano Carlos Barcón.

20.00 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, preside el acto de entrega de trofeos del. IX “ Torneo de Primavera de Ximnasia Rítmica Cidade de Ferrol”, en el pabellón polideportivo municipal de A Malata.

20.30 h. En el Teatro de la Beneficencia de Ortigueira, María do Ceo presenta «Fado con outro acento».

20.30 h.-SEMANA SANTA FERROLANA-En la capilla de los padres mercedarios (Calle María) concierto del proyecto musical «Concerto tempo».

20.30 h. En el teatro Jofre, humor a cargo de «Tricicle».

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical «Fu-fu» (Funky Night)

23.00 h. En la sala «Manchita Cosa», en la calle Magdalena, el músico coruñés Luís Moro presentará su nuevo trabajo «Cielo color Burdeos».

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …