Colisiona con su coche contra otro, en Caranza, y da positivo en alcohol

auditorio-4-aSobre las once menos cuarto de la mañana de este domingo, día 20 se registró un accidente de tráfico en Caranza, frente al nuevo Auditorio al colisionar un BMV contra un Renault Clío con el resultado de un herido, la conductora del segundo vehículo y la práctica de una prueba de alcoholemia al primero de los conductores que dio positivo.

Todo ocurrió cuando al parecer el conductor del BMG que circulaba por la avenida de Castelao en dirección a la rotonda de Tejeras se metió en sentido contrario, colisionado contra el Clio que iba en dirección al Polígono de Caranza.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas- 061 Galicia, con una ambulancia asistencial.

La conductora del Renault, C.G.Q. de 51 años fue trasladada en la ambulancia al Hospital General “Juan Cardona”, al parecer con contusiones y erosiones de pronóstico leve salvo complicaciones.

El equipo de la Policía Local efectuó la prueba de alcoholemia al conductor del BMV y ésta dio positivo en alcohol por lo que se levantará el correspondiente atestado y se tramitará para su traslado al juzgado de guardia

 

Lea también

Ferrol en Común insta a un acordo inmediato co consorcio polo servizo de incendios

Ferrol en Común considera «inadmisible que sabendo a data concreta de vencemento do actual convenio, …