Accidentes de tráfico en Mugardos y Monfero

061-1-660x330En Mugardos

Sobre las tres de la tarde de este lunes, día 21, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Maniños a Mugardos, en el kilómetro 4, al colisionar una motocicleta y un coche.

El accidente tuvo lugar en la conocida como «recta do Seixo» cuando un Opel Corsa hizo un giro a la izquierda colisionando con él una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local de Fene ( al ser una zona intermedia entre Mugardos-Fene), del Grupo de Emerxencias Supramunicipal GES de Mugardos y de emerxencias médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, M.P.G. de 41 años al Hospital General «Juan Cardona» de Caranza, en Ferrol.

En Monfero

A las dos menos cuarto de la tarde se registró en Monfero un accidente de tráfico, por salida de vía , resultado herido H.V.V. de 64 años que fue trasladado en una ambulancia asistencial de emerxencias médicas-061 Galicia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide» de Ferrol

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …