Narart homenajea a Miguel de Santiago como socio de honor

santiago narart socio honor 26-4El líder del Partido Popular en Narón, Miguel de Santiago, fue nombrado ayer viernes, 25 de abril, socio de honor de la entidad Narón Amigos del Arte (Narart) en un acto celebrado a última hora de la tarde en la sede de la asociación de vecinos de A Gándara, en el cual se le hizo entrega de un diploma acreditativo. La distinción le fue otorgada por “su preocupación y compromiso” para ayudar a dicha entidad artística y cultural a través de su trabajo como concejal del grupo popular naronés y como diputado provincial.

Miguel de Santiago agradeció el nombramiento de Narart y destacó “la gran labor desarrollada por la actual directiva” que, en apenas dos años, “ha logrado revitalizar la entidad y hacer que sea una de las más activas de nuestra comarca”. “Con escasos medios económicos y gracias al trabajo y entusiasmo de sus miembros, Narart está presente y dinamiza la mayoría de las manifestaciones artísticas de Ferrolterra”, añadió De Santiago en su intervención.

El portavoz popular, quien resaltó la importancia del arte “como lenguaje universal y de unidad”, recordó así la “valiosa” presencia de Narón Amigos del Arte en numerosos actos culturales y literarios, así como en exposiciones de pintura, escultura o fotografía. Por ello, De Santiago reiteró la ayuda comprometida por la Diputación de A Coruña este año a la nueva edición del festival que organiza Narart en apoyo a la Asociación de Loita contra os Malos Tratos (Almat).

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …

Un comentario

  1. jose ignacio dapena fernandez

    Enhorabuena por el artículo sobre la entrega a Don Miguel de Santiago de un Diploma como socio honorifico de Narart.Un abrazo.