Eventos para el lunes, día 28 de abril

Dia Mundial de la Seguridad y de la salud en el Trabajo

Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico.

San Pedro Chanel., San Prudencio, patrón de la provincia de Álava, San Vital de Milán
y Santa Valeria

EVENTOS

9.30 h. Pleno extraordinario del Concello de Ferrol.(Sorteo Mesas Electorais Eleccións Europeas)

10.30 h. En la “Casa do pobo” (sede del PSdG-PSOE) reunión de la interparlamentaria socialista. Asiste la portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, y cargos directivos gallegos y locales.. Posteriormente Soraya Rpdriguez se reunirá con el comité de empresa de Navantia y con representantes de asociaciones. Por tarde se reúne con militantes.

 11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la edil de Deportes.Susana Martínez Galdós, presentan la Fase Final de la Copa Xunta de Fútbol Sala.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, informa de los acuerdos de la junta de gobierno local.

12.00 h. Ante la casa del concello de Fene, concentración de condena de la violencia machista ante el reciente asesinato en Foz.

12.00 h. Concentración ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta, convocada por CC.OO., UGT, y USTG, con motivo del Día Internacional de la salud y la Seguridad en el trabajo.

12.30 h. OElalcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la edil de Deportes,Susana Martínez Galdós, firman el convenio de colaboración con el Club de Remo A Cabana. 

20.00 h. En el polideportivo de O Roxal, en Neda, charla a cargo de Jacobo Feijoo, responsable de la Asociación Sectorial Forestal de Galicva (ASEFOGA), que tratará sobre la entrada en vigor de la Ley de Montes y sobre el nuevo decreto de la Xunta sobre ordenación forestal.

20.30 h. En el teatro Jofre, concierto de piano a cargo de Kim Kho Woon, ganador del XXVII Concierto Internacional de Piano «Cidade de ferrol». Organiza la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …