II Edición del Trofeo de Karate Real Vila de Neda

SANYO DIGITAL CAMERALa ciudad de Neda acogerá el próximo sábado, 3 de mayo, la segunda edición del Trofeo de Karate Real Vila de Neda, organizado por el propio Concello y el Club Renbu-kan. El concejal de Deportes, Roberto Rey, informó que la cita dará comienzo a las 10:30 horas en el pabellón polideportivo de Neda, estimando la organización la asistencia de unos 170 deportistas entre los cuatro y trece años.

El acontecimiento deportivo contará con participantes de clubes de Mugardos, Ares, Franza, Ferrol, Narón, Ortigueira y Fene, estando orientado en exclusiva a las categorías de base, desde benjamín hasta juvenil en la modalidad de kata y de alevín, infantil y juvenil en la de kumite. En la modalidad de kata, se celebrarán dos rondas clasificatorias por puntuación numérica y una ronda final con los ocho equipos que más puntuación consigan en cada categoría. En la de kumite, se seguirá el reglamento del WFK.

El objetivo de este evento es que sea un campeonato donde los deportistas que participen, ganen experiencia y puedan probar suerte con compañeros diferentes a los de su entrenamiento diario, restando importancia a ganar o perder combates, sino a participar y disfrutar del kárate.

El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, será el encargado de presidir la entrega de trofeos sobre las 14:30 horas, en un evento donde la entrada será libre y gratuita.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …