Detenido en A Coruña un hombre por la muerte de una mujer

(Comisaría-Cuartel de Lonzas)
(Comisaría-Cuartel de Lonzas)

Un hombre de 46 años ha sido detenido en la madrugada de este miércoles, día 30, en A Coruña por la muerte de una mujer que viajaba con él en un coche, según han informado  fuentes de la Policía Nacional, que han confirmado que se está investigando si se trata de un caso de violencia de género.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.30 horas en el polígono de Pocomaco cuando la mujer, por causas que se desconocen, «cayó o la tiraron del coche», han apuntado las mismas fuentes policiales, que han precisado que por el momento no se tiene constancia de si eran pareja.

La víctima, de 43 años y que presentaría un golpe en la cabeza, falleció en el acto, según han confirmado fuentes sanitarias. En concreto, el 061 trasladó una ambulancia medicalizada al lugar, cuyo personal sanitario certificó la muerte de la mujer en el punto.

EN LONZAS

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional, en colaboración con un guardia civil fuera de servicio que presenció los hechos.

Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales en Lonzas, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial, una vez que concluyan las investigaciones.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …