El PP de Ferrol aspira a continuar siendo la primera fuerza política de la ciudad

25-M-pp-9-1El Partido Popular de Ferrol aspira a continuar siendo la primera fuerza política de la ciudad en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Así lo afirmó en la mañana de este viernes, día 9,  el alcalde de la ciudad, y presidente del PP local, José Manuel Rey, en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del secretario provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo; de la portavoz municipal del PP, Martina Aneiros; y del diputado autonómico, Miguel Tellado.

PRIMERA FUERZA POLÍTICA

Rey Varela recordó que el PP de Ferrol es la primera fuerza política de la ciudad desde marzo de 2009, y que aspira a mantener los resultados de los últimos comicios europeos.

Además, el presidente local de los populares anunció una campaña de proximidad, en la que el PP estará en la calle para trasladar la importancia de estas elecciones a la ciudadanía.

Rey Varela destacó también la importancia que la UE tiene para la ciudad, recordando que las grandes infraestructuras como el saneamiento y depuración de la ría, la construcción y ampliación del puerto exterior, o el programa Urban, del que se benefician los barrios de A Magdalena, Canido y Ferrol Vello, se han cofinanciado con fondos europeos.

El regidor y presidente local del partido señaló también que el gran reto para el futuro es continuar recabando fondos comunitarios en los próximos años con los que continuar ampliando la dotación de infraestructuras de la comarca.

ACTOS DE CAMPAÑA

Rey Varela indicó que, además de la presencia en la calle, el PP de Ferrol celebrará diversos actos sectoriales en los que participarán importantes líderes del partido como el presidente de la Xunta y presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo; así como González Pons, número dos de la candidatura popular en los comicios del próximo domingo 25 de mayo. también se contará con la presencia de los conselleiros Rosa Quintana, Beatriz Mato, Francisco Conde y Agustín Hernández  y de los también candidatos  Millán Mon y Carmen Pardo

Por último, Rey Varela concluyó afirmando que su partido llevará a cabo una campaña en positivo y de propuestas para animar a la ciudadanía a participar activamente en las Elecciones Europeas e hizo un llamamiento a la participación.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Especialmente por haber hecho desaparecer la Participación Ciudadana y los Presupuestos Participativos de Ferrol y cerrar los plenos a la ciudadanía