Neda abre el plazo de inscripción a los Campamentos Deportivos de la Diputación

campamento deportivo coruña 10-5El Concello de Neda vuelve a participar este año en el programa Campamentos Deportivos de 2014 que promueve la Diputación Provincial de A Coruña. A través del mismo, se ofrecerán estancias subvencionadas de una semana en verano en el colegio Calvo Sotelo de A Coruña, donde los niños y niñas podrán participar de una completa programación deportivo-social.

El programa de actividades contará con deportes náuticos, equitación, paseos a caballo, multiaventura, kaiaks, orientación, piragüismo, tenis, voleibol playa, fútbol 7, baloncesto, voleibol, batica, capoeira y hip hop, entre otros. Además, en algunas de las actividades se hará uso del inglés en beneficio de los niños.

En este sentido, la Diputación concedió a Neda cinco plazas para aquellos niños interesados que quieran acceder a una de ellas, debiendo presentar su solicitud en el Registro General (primera planta de la casa consistorial) antes del 19 de mayo en horario de mañana. En el caso de que haya más solicitudes de las ofertadas, se celebrará un sorteo público para seleccionar a los participantes. Dicho sorteo tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento a las 12 horas el 20 de mayo.

La cuota de participación será de 85 euros, incluyendo transporte interno, estancia y manutención en residencia con todos los gastos pagados en las actividades programadas. El evento tendrá lugar entre el 6 y el 12 de julio.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …