Rey Varela recibe a representantes de la Confederación Vecinal Gallega

cogave ferrol 10-5El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, junto con la concejala de Participación y portavoz del Gobierno Municipal de Ferrol, Martina Aneiros Barros, recibió en la mañana del sábado, 10 de mayo, a los representantes de la Confederación Galega Veciñal (COGAVE) en el Pazo Municipal de la ciudad, con motivo de su participación en el consejo federal de la organización que se lleva a cabo en las instalaciones del establecimiento de hostelería del recinto ferial de A Malata.

Rey Varela les dio la bienvenida explicándole los orígenes y características del casco histórico ferrolano, recorriendo con ellos el Ayuntamiento. El regidor ferrolano entregó al presidente del COGAVE, Jesús Vázquez, el libro “A Nosa Pintura”, recibiendo además como obsequio una paloma de cerámica.

La reunión celebrada servirá para preparar el congreso que esta entidad celebrará en Lugo el próximo 28 de junio, así como para el encuentro que el 31 de mayo mantendrán con entidades vecinales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …