Un conductor herido por salida de vía de su coche en Valdoviño

061-1-660x330Sobre las cinco y cuarto de la tarde de este sábado, día 10, se recibió en el 112-Galicia una llamada de aviso señalando que en la carretera de Ferrol-Cedeira, en las curvas de Pantín, municipio de Valdoviño, se había producido un accidente de tráfico por salida de vía y en el interior del vehículo se encontraban varias personas atrapadas.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Valdoviño y Emerxencias Médicas-061 que acudió a la zona, con una ambulancia. Asimismo fueron reclamados los servicios de los Bomberos de Ferrol que también acudieron con varios efectivos.

El accidente tuvo lugar en las curvas de Pantín, en las cercanías de la cantera y al llegar los servicios de auxilio comprobaron que en el interior del vehículo, un Mercedes 300, que circulaba en dirección a Ferrol, solamente había una persona, su conductor, M.R.P. de 65 años, que salió del coche por su propio pie, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos para su exclaustración.

El conductor, con contusiones y erosiones, fue trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …