Exposición de los alumnos de la Escuela Infantil A Galiña Azul de Fene

Fene-Pequenas crianzas coa ArteEste martes, día 13 , a las 17 horas, se inaugurará la exposición «Pequenas crianzas coa arte«. La muestra recoge una compilación de pinturas y esculturas realizadas por los alumnos/las de la Escuela Infantil «A galiña azul» de Fene. Las obras fueron confeccionadas por niños/las de 1-2 años y de 2-3 años en distintos talleres en los que también participaron sus familias.  En la exposición de este año se mostrarán esculturas con cajas decoradas y pergaminos realizados con diferentes técnicas: acuarela,tiza, estampación, etc.

«Pequenas crianzas coa arte» se mostrará del 12 al 23 de mayo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Fene (Avda. De Conces, 20-22). Las personas interesadas en visitarla podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 21.00 h., y el sábados, de 10.00 a 13.00 h.

Este martes,  día 13,  los alumnos/as de las unidades de 2-3 años de la E.I. «A Galiña Azul» de Fene visitarán en horario de mañana la exposición y también la Biblioteca Municipal Pérez Parallé. Ese mismo día, a partir de las 17 horas, será la inauguración.

La exposición «Pequenas crianzas coa arte» se encuadra dentro del programa «O tempo das artes», un ciclo en el que la música, la pintura, el teatro y la escultura cobran relevancia dentro del quehacer diario de este centro infantil. El programa se articula en torno a diferentes espacios para la creación en los que los pequeños/as se convierten en grandes artistas «que disfrutan zambulléndose en colores, formas, texturas y sones».

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …