Accidente de tráfico en As Pontes. El causante dió positivo en alcohol

061-1-660x330
Cerca de las ocho y media de la tarde se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la “rotonda dos patos” en As Pontes al no respetar un “stop” un vehículo colisionando contra otro y resultando heridos los dos ocupantes de este último. El conductor infractor dio positivo en alcoholemia.

Sobre la hora indicada un vehículo Kia se saltó una señal de stop en la conocida como “rotonda dos patos” colisionando contra un Renault Laguna desplazándolo varios metros.

El segundo de los vehículos iba ocupado por un matrimonio, con familia en As Pontes y que se dirigía a Coruña, en donde residen.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial. También acudieron los Bomberos do eume, con base en As Pontes, ya que fue preciso excarcelar a los dos pasajeros del coche accidentado.

Fueron atendidos “in situ” y posteriormente trasladados en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, el conductor del Renault, J.G.F. de 67 años y suesposa, M.B.V. de 61 años, que presentaban diversas contusiones y erosiones.

Miembros de la Guardia Civil de Tráfico le hicieron una prueba de alcoholemia al conductor causante del accidente. La prueba dio positivo en alcohol.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …