El Concello de Ferrol y el Fondo Galego de Cooperación organizan “Imaxes con fondo”

La Concejalía de Bienestar Social del Concello de Ferrol, que dirige Rosa Martínez Beceiro, participará en el segundo certamen “Imaxes con fondo” que organiza el Fondo Galego de Cooperación. Para acompañar la difusión de este concurso, el departamento de Bienestar organizará un Master Class en fotografía social que impartirá el fotógrafo Gabriel Tizón.

El número de plazas disponibles para esta actividad será de 40 personas, de las cuales 15 las seleccionará la Universidad de A Coruña, mientras que otras 25 serán seleccionadas a través de Bienestar Social. Los interesados deberán cubrir la solicitud correspondiente en el Registro General del Concello de Ferrol, situado en la planta baja de la Casa Consistorial, adjudicándose las plazas por riguroso orden de entrada. El plazo para la presentación de instancias se abrirá este lunes.

Este Master Class en fotogafía social de Gabriel Tizón tendrá lugar el próximo 22 de mayo a partir de las 18:30 en el Aula de Fotografía situada en el Centro Cultural Universitario de Esteiro.

Para más información, los interesados podrán informarse en la página del Fondo Galego.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …