Dos mujeres heridas en una colisión de vehículos en Valdoviño

(Fot. Bomberos Ferrol)
(Foto: Bomberos Ferrol)

Pasadas las diez de la mañana de este jueves, día 15, se registró un accidente de tráfico en el cruce de Mosende, en el kilómetro 9 de la AC-566 (Narón-Campo del Hospital), en Valdoviño ,al colisionar un Mitsubishi todo terreno y una furgoneta Citroen, dedicada al reparto del pan.

Una llamada telefónica alertaba al 11- Galicia, de este accidente señalando que en el interior de uno de los vehículo se encontraba dos personas atrapadas.

Inmediatamente se comunicó la incidencia a la Guardia Civil de Tráfico y a Emerxencias Médicas-061 Galicia que acudió con una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

Fue también necesaria la presencia de los Bomberos de Ferrol para poder exclaustrar a las dos personas que estaban atrapadas en la furgoneta Citroen.

La intervención de los bomberos , cortando la chapa de una de las puertas facilitó a los efectivos del 061 retirar a las dos mujeres que no podían salir por sus propios medios. Una de ellas, S.F.A. de 44 años , fue atendida “in situ” y trasladada en la ambulancia asistencial al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol. La otra mujer, M.A.G.P.que presentaba un estado de mayor gravedad, ya fue trasladada de inmediato en la ambulancia medicalizada al mismo centro hospitalario.

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración y uno de ellos colisionó, a la vez, contra el muro de una vivienda.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …