Accidentes de tráfico en Ares y Fene

Accidcente Franza-Fot.GES Mugardos)
Accidcente Franza-Fot.GES Mugardos)

EN ARES

Pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, día 15, tuvo lugar un accidente de tráfico en la conocida como “recta de Franza», en la carretera AC-123 (Franza-Ares) , a unos 500 metros de la rotonda, al colisionar frontalmente dos vehículos, un Mercedes CLK y un Wolsvagen Golf.

Al lugar de suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emnrxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial.

Fue atendido “in situ”, un hombre, E.E.LF. de 74 años de edad, que iba de acompañante en el Mercedes. Poco después fue trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

EN PERLIO-FENE.

Sobre las dos de la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico en la avenida Marqués de Figueroa, a la altura del número 85, en Perlio Fene.

Un Seat Altea tuvo que detenerse ante un paso- cebra para ceder el paso a un peatón y un ciclista que iba detrás del vehículo no se dio cuenta de esta acción colisionando contra el coche.

Resultó herido, con ligeras contusiones y erosiones de carácter leve, M.R.C. de 39 años.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Emerexencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al ciclista al Hospital General “Juan Cardona” de Caranza, Ferrol.

Lea también

Programa de degustación gratuita «Neda a Petiscos»

El Concello de Neda activa a partir de este sábado, día 4 de diciembre, y …