El Comarcal A Fervenza y Basketmi Ferrol compartieron una jornada deportiva

basketmi-16
Con las temporadas oficiales de ambos conjuntos ya finalizadas, el Comarcal A Fervenza y el Basketmi Ferrol han cumplido con una de las tradiciones en estas últimas temporadas y que ya es un clásico de cada temporada, el partido entre ambos equipos de baloncesto en silla de ruedas, disputado en la tarde de este viernes,día 16, en el Pabellón del Ensanche.

Como también es tradicional en este partido, los integrantes del Comarcal A Fervenza y del Basketmi Ferrol se mezclaron en dos equipos y donde a algunas jugadoras del Comarcal A Fervenza, sobre todo a las novatas en este partido, les costaba adaptarse a la silla de ruedas, mientras que las que han participado en varias ediciones ya iban un poco más sueltas.

Ha sido una jornada entretenida y divertida, con muchas canastas y donde los integrantes del Comarcal A Fervenza y Basketmi Ferrol también se lo pasaron bien sobre la pista y donde las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra pudieron comprobar en sus propias carnes la dificultad de este deporte y el enorme mérito que tienen los jugadores del Basketmi Ferrol al practicar este deporte. Además, el Basketmi Ferrol en esta temporada se han quedado a un paso de ascender a la máxima categoría nacional y han sabido ejercer como unos grandes maestros en esta jornada.

Después de hora y media de partido, este llegaba a su fin con la ya tradicional foto de familia de todos los participantes y nuevamente los integrantes de ambos equipos se han vuelto a citar para repetir el encuentro en la próxima temporada.

Desde el Comarcal A Fervenza quieren agradecer al Basketmi Ferrol todas las facilidades que les han proporcionado un año más, así como el trato recibido durante la celebración de este encuentro.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …