Fallecimiento de Jaime Fábregas Aneiros

fallecimiento-2Este pasado sábado ha fallecido en nuestra ciudad  a los 77 años de edad el marino ferrolano, en situación de retirado, Jaime Fabregas Aneiros, persona muy conocida y reconocida, siempre cordial, dispuesto y magnifico profesional.

Hermano que fuu del recordado futbolista del Racing de Ferrol y otros clubs, Pernich,  perteneció a la promoción de Amanuenses (1955-56), Escuela de Suboficiales de San Fernando-Cádiz, a la que han pertenecido, entre otros, los  recordados ferrolanos  Raul Nieto Cerdido , Juan Dopico Porta, o el popular Sito González Mata, que dejaría la Marina en su momento, para pasar a ser empresario.

A su viuda, Dolores Martínez Díaz, así como a su hija, Concepción, hermanos Maruxa, Tono y Paco y demás familia, desde Galicia Artabra les enviamos nuestro más sentido pésame.

El acto del sepelio se celebró a las doce de la mañana de este domingo y el funeral por su eterno descanso, se oficiará este lunes, día 19, a las 6 de la tarde, en la capilla de la Universidad (de la parroquia de las Angustias), en Esteiro.

Lea también

Chelo Loureiro visita los colegios de Ferrol

La productora ferrolana Chelo Loureiro ha comenzado este miércoles 24 en el CEIP de Ponzos …