Beatriz Sestayo señala que el PP sigue políticas ajenas a la realidad social

15-m-psoe-18-2Militantes, integrantes de la Ejecutiva local y la Secretaria General, Beatriz Sestayo recorrieron en la mañana de este domingo, día 18, el barrio de Ferrolvello y la Feria De Ferrol, hablando con los ciudadanos , haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en los próximos comicios europeos.

En esta jornada se hizo hincapié en el terreno de una Europa donde los derechos y las libertades crezcan día tras día, en la misma línea en que los ciudadanos y ciudadanas están reclamándolos desde múltiples ámbitos. El pleno derecho de las mujeres a decidir sobre su salud sexual y reproductiva de la misma forma que la aplicación de una estrategia europea contra la violencia de género o una política común de inmigración.. fueron las temáticas que más interesaron a aquellos y aquellas que se acercaron a los militantes socialistas con preguntas sobre el programa que están defendiendo.

Beatriz Sestayo afirmó que“as políticas que están a seguir en Europa os representantes do Partido Popular non son diferentes ás que se están a seguir en Ferrol, dende o mandato do Partido Popular; unhas políticas alleas á realidade social, onde o desemprego e as súas consecuencias inmediatas abranguen a un importante sector da poboación, que non só se atopa diariamente con importantes carencias de todo tipo, senón que, ademais, este sector é consciente de non ter sido en conta por aqueles e aquelas que están a gobernar a cidade.

Así, Partido Popular é desatención aos cidadáns e cidadás máis débiles veñen a ser a mesma cousa. E por todo isto, urxe xa poñer fin a uns gobernos sen alma que non só viven de costas ao que está a ocorrir, senón que, ademais, non se atopa nos seus programas un verdadeiro desexo de modificar a situación dramática que está a padecer un importante sector da cidadanía.”

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …