La exposición colectiva Pinceladas con ilusión se presenta en la Sala de la Autoridad Portuaria

puerto-expo.23La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha celebrado en la mañana de este viernes, día 23, la apertura de la exposición colectiva de pintura “Pinceladas con ilusión”, de la Escuela de Pintura “Mari Luz” de Fene. La exposición ofrece una muestra de aproximadamente cincuenta obras, de variada temática: bodegones, paisajes, marinas, etc. utilizando la técnica del óleo sobre tela.

Los artistas que exponen su obra forman parte de la citada Escuela de Pintura dirigida por Mª Dolores Beceiro Lamigueiro, cuya premisa es enseñar a transmitir sobre lienzo la pasión que cada uno de sus alumnos, de variada edad desde los 7 hasta los 70 años, alberga en su interior.

El público podrá visitar esta exposición desde hoy hasta el 7 de junio en un horario de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 h y de 16.30 h a 20.00 h y los sábados y domingos de 11.00 h a 14.00 h de 16.30 h a 20.00 h .

La Autoridad Portuaria enmarca esta exposición dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura en el entorno portuario.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …