Dos camiones dañados por un incendio en el Polígono Río do Pozo

(Fot. Bomberos de Ferrol)
(Foto: Bomberos de Ferrol)

Sobre las tres y cinco la madrugada de este domingo, día 25, los Bomberos ferrolanos recibieron una llamada telefónica informando de un incendio declarado en el Polígono Río do Pozo, en Narón y que afectaba a varios camiones de una empresa de transportes.

Inmediatamente los bomberos se trasladaron a la zona indicada, concretamente a la parcela situada en la Avenida dos Ferreiros, números uno y tres, en donde está ubicada la empresa Transportes Almacenes Transitarios S.A.-Grupo TT.

Los bomberos, que según nos informan se trasladaron con dos camiones y un todo terreno, se encontraron con que dos camiones estaban ardiendo sin afectar mucho a la carga. Durante el incendio se produjeron explosiones de las ruedas y de dos de los cuatro depósitos de gasoil. La labor del servicio de contraincendios fue efectiva porque se trató en todo momento que el fuego no afectase a otros camiones cercanos y se pudiera salvar parte de los vehículos.

También colaboraron en la extinción efectivos del grupo de Emerxencias de Narón, auxiliados por una motobomba.

En el lugar del sucesos se encontraban efectivos de las Policías Local naronesa y Nacional. Pasadas las cuatro de la madrugada se sofocó el incendio y en un principio se desconocen las causas del incendio, si bien se piensa que podría haber sido provocado.

(Fot. Bomberos de Ferrol)
(Foto: Bomberos de Ferrol)

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …