Neda acogerá la IV Marcha Ciclista BTT “Coñecendo Neda en Bicicleta”

neda ciclismo 25-5El próximo domingo, 1 de junio, la real vila de Neda acogerá la IV Marcha Ciclista BTTCoñecendo Neda en Bicicleta”, organizada por las asociaciones de vecinos de Ancos, Anca, San Pelaio do Roxal y O Castro de Viladonelle, el Club Ciclista Real Vila de Neda y la ADR Vara y Pedal. Como colaboradores del evento, estará el propio Concello de Neda, Protección Civil, Policía Local y diversos establecimientos comerciales.

El concejal de Deportes y Juventud, Roberto Rey, explicó que los participantes partirán de la pista polideportiva de la Asociación de Vecinos O Castro Viladonelle a las 10:30 horas, estando programada media hora antes la concentración de los ciclistas en el mismo punto. Se realizará un itinerario en el que descubrirán los lugares con más encanto de la parroquia de Viladonelle, terminando en la misma pista polideportiva sobre las 13 horas. Al finalizar el recorrido, se sortearán diferentes regalos entre los participantes más jóvenes, así como un aperitivo para todos los ciclistas para recuperar fuerzas.

La inscripción para la participación a esta marcha será para personas mayores de 10 años, debiendo los menores estar acompañados de un adulto y todos ellos portar el casco protector obligatorio. Dicha inscripción, se deberá hacer antes del 27 de mayo al número de teléfono 659 468 388, o bien en diferentes lugares del municipio como el Café Bar Jupe, el Café Bar Río, el Café Bar Os Rubios, en Neda; el Mesón O Pío, en Piñeiros; el Mesón Ourra, en Xuvia; el Café Bar Graña, en Cruz do Pouso; en la Cantina Polideportivo, en O Roxal; en el Mesón O Forno, en Bouza Redonda; y en el Café Bar Bruno, en la Finca Do Pico.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …