El Concello de Ferrol organiza un taller de creación de producto turístico

carris hotel almirante 26-5El Área de Turismo del Concello de Ferrol, que dirige María del Carmen García Fraga, organiza en la tarde del lunes, 26 de mayo, el taller “Creación do Produto Turístico”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Carrís Almirante de 16 a 19 horas. El profesor de la Universidad Europea de Madrid, consultor y empresario turístico, David Mora, será el encargado de impartir esta acción formativa dirigida a empresarios y profesionales del sector turístico de Ferrol y comarca.

El objetivo del taller será el ofrecer al empresariado turístico una metodología y pautas claras para el diseño de servicios turísticos que resulten atractivos para los visitantes de Ferrol. Este seminario finalizará con la creación y presentación en grupo de productos turísticos por parte de los asistentes.

El contenido del temario de esta jornada será una introducción a la creatividad, del recurso al producto turístico, lo que es una experiencia, cómo crear un producto turístico experimental, una parte práctica del taller, y la presentación de resultados.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …