Reforma de las dependencias de la Guardia Civil de Miño

Guardia-Civil_artículo-02-SEl Boletín Oficial de la Provincia publica este martes, día 27,  el anuncio de contratación de las obras de acondicionamiento de las dependencias de la Guarda Civil de Miño por un importe total de 108.699 euros.

Esta actuación forma parte de un convenio firmado entre la Diputación de A Coruña y la Dirección General de la Guardia Civil para la conservación y reparación de varios acuartelamientos, entre  los cuales se encuentra el de Miño, con el objeto de mejorar las instalaciones y así ofrecer un mejor servicio.

En este caso el local dispone de unos 100 metros cuadrados, pero las dependencias resultan insuficientes y se encuentran saturadas. Por eso, la actuación que se desarrollará en los próximos meses consiste en la reforma integral de toda la planta baja, desmontando previamente el mobiliario y ejecutando la demolición de tabiques que sea necesaria.

Posteriormente se realizarán divisiones internas para crear nuevos espacios y se sustituirá el cuadro eléctrico y la iluminación. Además, se incluyen también trabajos de fontanería, saneamiento y ventilación, así como obras de carpintería.

Esta reforma dará espacio a diferentes áreas destinadas a la oficina de atención al público, a la de la mujer y a la del menor, a la de atención al ciudadano y al despacho del comandante, así como otros espacios privados (sala de interrogatorio, academias, archivo, almacén, vestuarios y aseos).

El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses. Todas las empresas que estén interesadas en optar a este contrato tienen 26 días naturales a contar a partir de este ,miércoles ,día 28, para presentar sus ofertas.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …

Un comentario

  1. Y el. Cuartel de la guardia civil y viviendas de Ferrol . Para cuando?se dejaran caer?