Continúa la campaña As compras na túa vila teñen premio

calle galiano-3La Federación Gallega de Comercio, la Federación de Comercio de A Coruña, y las asociaciones Centro Comercial Aberto  A Magdalena y Nuevo Ferrol continúan desarrollando la campaña de dinamización del consumo en las ciudades gallegas, que bajo el lema «As compras na túa vila teñen premio», tiene lugar en Ferrol desde el pasado día 19 de mayo y hasta el próximo viernes, día  30. La iniciativa premiará con 4.000 euros la confianza en el comercio detallista, sorteándose cinco tarjetas regalo de 300 euros y 25 tarjetas regalo de 100 euros.

Los consumidores de Ferrol están mostrando un gran interés por esta campaña, presentando sus tickets de compra en la carpa situada en la Plaza de Armas o a las promotoras que se encuentran por las calles de la ciudad, quienes les entregan boletos de participación para el sorteo final qué tendrá lugar el próximo viernes, día 30 , en esta misma plaza, dentro del programa de un Acto Final de campaña que contará con actuaciones para niños y adultos. El sorteo será ese día a las 20.00 horas en directo y los poseedores de los boletos deberán estar presentes para convertirse en ganadores.

El programa de actuaciones previsto es el siguiente:

17.00 h. Animación por las calles. «Pasacalles, zancudos y malabaristas».

18. 00 h. Espectáculo del mago cómico «O rei Midas».

19.30 h. Actuación musical a cargo del grupo «Broken Peach».

20.00 h. Sorteo de regalos.

La campaña está siendo publicitada en los establecimientos de Ferrol, que cuentan con carteles y reparten entre sus clientes trípticos informativos.

La iniciativa «As compras na túa vila teñen premio» está organizada por la Federación Gallega de Comercio, en colaboración con las Federaciones Provinciales de Comercio y la Dirección General de Comercio. Este año, se desarrolla en cinco localidades gallegas, entre ellas Ferrol, contando con la colaboración del CCA A Magdalena Ferrol y Nuevo Ferrol, que presiden Cristóbal García Nores y Francisco Fajardo Fernández, respectivamente.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …