La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de drogas

Policía-Nacional_-01-257x300-SAgentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido a dos varones, de 27 y 36 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.

La detención de estas dos personas, uno vecino de la localidad de As Pontes y sin antecedentes y el otro de Ferrol y al que le constan varios antecedentes policiales, se llevó a cabo en la madrugada de este jueves, día 29, cuando los mismos circulaban en un vehículo por la carretera de Catabois, donde se encontraban dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizando labores de prevención de la delincuencia, los cuales observan que un vehículo que circulaba por el lugar, al percatarse de la presencia policial, apaga repentinamente las luces y sin señalizar ninguna maniobra accede a la gasolinera que se encuentra en las proximidades.

Los agentes se dirigen al lugar a fin de comprobar la maniobra descrita, y es cuando, tras realizar una inspección en el vehículo, incautan un envoltorio de plástico con una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, que arroja un peso aproximado de unos cien gramos.

Inmediatamente se procedió a la detención de ambas personas y a su traslado a dependencias policiales, en unión del coche intervenido.

Tras la tramitación del correspondiente atestado, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …