Final de la campaña "As compras na túa vila teñen premio"

concurso-compras
La Federación Gallega de Comercio, la Federación de Comercio de A Coruña y a asociaciones de comerciantes Centro Comercial Aberto  Ferrol A Magdalena y Nuevo Ferrol, celebraron en la tarde de este viernes, día 30,  el acto final de la campaña de dinamización del consumo en las villas gallegas, que bajo el lema «As compras na túa vila teñen premio», tuvo lugar en Ferrol entre el 19 y el 30 de mayo.

Comerciantes y consumidores de Ferrol acogieron la iniciativa con gran entusiasmo, recogiéndose en la urna habilitada para el sorteo más de 19.000 boletos, lo que significa un gran éxito de ventas y participación.

concurso-2El acto final de la campaña, al que asistió numeroso público, tuvo un atractivo programa de actuaciones para niños desde primera hora de la tarde, que culminó con la actuación del grupo musical Broken Peach. A continuación tuvo lugar el sorteo de 4.000 euros en premios (cinco tarjetas regalo de 300 euros y 25 tarjetas regalo de 100 euros).

El sorteo contó con la asistencia de los dirigentes de las asociaciones CCA Ferrol A Magdalena y Nuevo Ferrol; el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas; su homólogo en la Federación de Comercio de A Coruña, Miguel Agromayor; el concejal de Economía de Ferrol, Alejandro Langtry; y la Directora Xeral de Comercio, Sol Vázquez; entre otros.

Los premios de 300 euros recayeron en Isabel Santiso, M ª Carmen Figueiras, Emilio Ángel García, Raquel Prada y M ª José García.

La iniciativa «As compras na túa vila teñen premio» estuvo organizada por la Federación Gallega de Comercio, en colaboración con las Federaciones Provinciales de Comercio, y la Dirección Xeral de Comercio. Este año, se desenrollará en cinco ciudades gallegas: Ferrol, Santiago, Lugo, Pontevedra y Ourense.

Lea también

As xogadoras do Real Club Deportivo Abanca, logran o ascenso á Liga F

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, recibiu no pazo provincial ás xogadoras …