Eventos para el sábado, día 7 de junio

San Roberto.

Tal día como hoy:

(1945)-Nació en Ferrol José María Blanco Núñez. Marino, historiador y profesor del CESEDEN.

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Arsenal Militar

– De 10.30 a 13.30 h. jornada de puertas abiertas.
-De 10.30 a 12.30 h. visitas a los buques surtos de la Fuerza de AcciónMarítima en Ferrol y del Grupo de acción Naval-1.
-22.12 h. arriado solemne de la Bandera Nacional en la Puerta del Dique. Los honores serán rendidos por una compañía compuesta por una sección de Infantería de Marina, escuadra de gastadores y banda de Música del Tercio del Norte, así como por una sección de Marinería del Arsenal militar.

Tercio del Norte

-12 h. Visitas guiadas al Cuartel de Dolores. Las personas que deseen asistir deberán encontrarse antes de dicha hora en la entrada al Cuartel.
-A las 18.30 h. en la plaza de Amboage demostración de la Unidad Cinológica .
-A las 19.15 h. en la plaza de Amboage, concierto de la Banda de Música del Tercio del Norte y la Banda Ferrolá de Musica .

EVENTOS

8.00 h. Parten desde el parque cerrado ,en el centro comercial Dlce Vita Odeón los participantes en la XXVII edición del Rally de Narón.

10.00 a 14.00 h. DEPORTES FERROL-En el pabellón de A Malata.Capoeira. IV Festival Luandé Europa 2014.

10.00 h. DEPORTES FERROL. Con salida de la plaza de España, “Carreira Compañía de María”.

11.00 h. En el paseo marítimo de San Valentín, en Fene, II “Mini BTT-Concello de Fene”

12.00 h. En la plaza del Sagrado Corazón, en Cedeira, inauguración oficial de GalEco, II edición de la “ Feira das Enerxías Renovables e Medio Ambiente ”.

12.00 a 15.00 h. y de 20.00 a 22.00 h. VII Concurso de Tapas de Fene.

12.00 h. En la Puerta del Sol, en Valdoviño, XIV “Mostra das asociación veciñais”.

14.00 h. Fiestas en Piñeiros, Narón. Sesión vermut amenizada  por el grupo «·Costa Dorada».LKa verbena estará amenizada por esta agrupación y el grupo «Vlaves»

16.00 h. En la “bailadora” (Montefaro), Ares I “XC de Montefaro” prueba perteneciente al Open de Galicia 2014, dentro del calendario de la Federación Gallega de Ciclismo.

16.30 h. En el Pabellón de Lavandeira “ Cabanas Rural Asociación de Mulleres ” organiza una nueva edición de su Tarde Solidaria a beneficio de AFAL Ferrolterra. Música, baile, chocolate y manualidades en directo configuran el programa de la jornada.

20.00 h. El comité cidadán de emerxencia para a ría de Ferrol convoca una concentración ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia con motivo de la entrada de un nuevo gasero con Gas Licuado Natural para Reganosa.

20.00 h. En «Espacio vivo» (esquina Sol con Tierra), «Non deixes de mirarme»

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición»Cian, magenta, amarillo» de Pablo López Blanco

20.00 h. En el pazo de la Cultura de Narón, teatro musical «Bye bye Honey».

20.00 h.En el pabellón de Deportes de A Gándara, Narón, finales de la Copa de veteranos de Fútbol Sala. Encuentro entre el Laime Fhiladenfia y el Roxal ,por el tercer puesto. A las 21.00 h. disputan la final los equipos de A Solaina Hotel Chips y el Valdetires

20.30 h. En el teatro Jofre, Culturactiva pone en escena la comedia “Sede de mal”.

20.30 h. En el CMI-Unidade de Fene,  actuarán el grupo de Cantareiras “XERFA”, la Banda de Gaitas “AIRIÑOS DE FENE” y también @s nen@s de la escuela, AIRIÑOS DE FENE  “XOGO MUSICAL”

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical. Concierto de “Tony Torres Fives Strings Band” con la presentación del disco»Devil’s Among Us»

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …