Eventos para el domingo, día 8 de junio

Día Mundial de los Océanos
Día de la Acción Católica

San Armando

 DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Arsenal Militar

-De 10.30 a 13.30 h. jornada de puertas abiertas.
-De 10.30 a 12.30 h. visitas a los buques surtos de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol y del Grupo de acción Naval-1.
Tercio del Norte.

-12 h. Visita guiada al Cuartel de Dolores. Las personas que deseen asistir deberán encontrarse antes de dicha hora en la entrada al Cuartel.

EVENTOS

En el Cementerio Colón, de la Habana, la Conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato y el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, finalizan su estancia en Cuba, con una ofrenda floral ante los panteones de «Ferrol y su comarca” y de “Naturales de Ortigueira”.

–oOo–

9.00 h. Salida del muelle de A Graña de los participantes en el XVII Campeonato de Fotografía Submarina “Ciudad de Ferrol-2014” puntuable para el de España. Se realizará en aguas de la costa ferrolana y está organizado por el Club del mar Ferrol y la Federación Gallega de actividades subacuáticas.

9.00 h. DEPORTES FERROL-Salida del pabellón de a Malata de la “ruta BTT Ferrolterra”.

9.30 h. DEPORTES FERROL-En el pabellón de Caranza, Waterpolo. Campeonato gallego alevín-benjamín.

12.00 a 15.00 h. En la cafetería As Lagoas (centro de exámenes de conducir), en Narón, tendrá lugar la décima reunión de coches clásicos con asistencia de los aficionados a los coches clásicos, sin ningún compromiso que charlar sobre los coches coches y donde Iago y Luz hace más grata la asistencia con tapas gratis para todo aquel que acuda con un coche o moto de más de 25 años de antigüedad.

13.00 h. Misa solemne en la iglesia parroquial de Piñeiros ,en Narón,en honor a su patrona la Virgen de los Desamparados. La parte musical estará a cargo de la coral Areosa. Seguidamente procesión alrededor del templo. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta “Fin de siglo”. Ya a la noche, verbena amenizada por “Fin de siglo”.

18.00 h. En la S.I.Catedral de Mondoñedo veinticuatro adultos reciben el sacramento de la Confirmación.. El obispo diocesano, Manuel Sánchez Monge ,presidirá la celebración. Los confirmandos pertenecen a los arciprestazgos de Mondoñedo, Xuvia y Ferrol

18.00 h. En el campo municipal de As Somozas, encuentro de fase de ascenso a segunda B entre el Somozas y el San Sebastián de los Reyes. En el encuentro de ida el Somozas veció por 2-3.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, “domingos a escena”.el grupo de teatro Agarimo, de Sillobre, Fene, presenta la obra “Alma en pena”. Entrada gratuita.

20.00 h. En el teatro Jofre, espectáculo “Corbacho 3 G”.

20.00 h. En el pazo de la Cultura de Narón la banda argentina “Doctor Queen” rinde homenaje a la banda de Mercury.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …