Máis de 200 personas asistieron en Agarimo, de Fene a la representación de la obra “Enamórate de Lope

fene-marsillac-1 grupo«Muchas gracias. Es lo más hermoso que me pasó en la vida», aseguró en la mañana de este martes, día 10,  una de las espectadoras que asistieron a la representación de la obra «Enamórate de Lope» en la Sociedad Agarimo de Sillobre, en Fene.

La Compañía de Teatro de Blanca Marsillach fue acogida con entusiasmo en Fene y en las dos funciones (a las que asistieron alrededor de doscientas personas de diversas asociaciones para personas con discapacidad  de la provincia) se vivieron, en palabras de la actriz Carolina África, «momentos llenos de magia, amor y diversión».

«En el ayuntamiento de Fene cerramos una etapa con la esperanza de abrir la posibilidad de que gente con capacidades diversas pueda tener su oportunidad en el mundo del teatro», aseguró la productora y artista Blanca Marsillach al final de una de las representaciones.

fene-marsillac-2-gumerEn rueda de prensa, Marsillach se mostró feliz por los resultados conseguidos con este proyecto que se encuadra en el Programa de Teatro Interactivo para Personas con Discapacidad y que ahora entra en una nueva fase en la que, según avanzó la actriz, apostarán por integrar en la propia compañía a personas con capacidades diversas.

Por su parte, el alcalde de Fene auguró una enorme repercusión social y mediática para el espectáculo de la Compañía de Blanca Marsillach, a la que agradeció especialmente su paso por Fene.

Gumersindo Galego alabó además el trabajo que están realizando las asociaciones que trabajan con personas discapacitadas porque «las dinámicas de grupo que suelen emplear en su quehacer diario ayudan a los chicos y chicas a enfrentarse al público».

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …