De Santiago señala una postura «pendenciera y egoista» del alcalde de Narón

saneamiento-ria-ferrol
INSTA AL ALCALDE A EVITAR “CONFLICTOS INTERESADOS” CON FERROL Y TRABAJAR MÁS EN BENEFICIO DE SUS VECINOS

El portavoz del PP de Narón, Miguel de Santiago, ha reprochado al alcalde de la localidad, José Manuel Blanco, su postura “pendenciera y egoísta” al generar un enfrentamiento con el municipio vecino de Ferrol (gobernado por el PP) por la gestión del saneamiento, por lo que le ha reclamado que deje de alimentar “conflictos interesados” y se centre en trabajar más en beneficio de los naroneses. “Enturbiar las relaciones entre los dos concellos no conduce a nada positivo, más bien perjudica a los vecinos de Narón. El alcalde debería velar más por sus intereses trabajando y llegando a acuerdos y no haciendo demostraciones absurdas, infantiles e inútiles como no acudir ayer al pleno de la mancomunidad de concellos de la comarca. ¿Qué pretende demostrar?”, señala De Santiago.

Según el concejal popular, la actitud de Blanco responde a la política de confrontación permanente de su gobierno ante cualquier administración presidida por el PP. “Tienen una especie de fijación. Son anti Xunta, anti Diputación, anti PP. Por sistema y porque sí. Nosotros les hemos ofrecido la mano en varias ocasiones en asuntos que consideramos muy importantes para los vecinos y siempre la han rechazado. Y, por supuesto, nunca piden nuestra ayuda en nada. No se puede gobernar así, de espaldas a la gente”, afirma.

De Santiago asegura que la postura de Blanco y el cuatripartito con el tema de Ferrol y con otros que afectan al futuro de Narón solo responde “al más puro electoralismo”.Van de víctimas y se disfrazan de indignados, pero no nos engañan: solo forma parte de su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales”, añade.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …