La calle Galiano

calle-galiano-ferrol-12-2009-foto-f-goiriz-largeLa calle Galiano es una de las más acogedoras y de entrada a la ciudad, que siempre ha tenido vida, porque en ella se asientan gran número de tiendas, establecimientos de diferentes cometidos, y que paso a paso algunos de sus cerrados locales, –que son muchos– empiezan a tomar vida, con la apertura de otros nuevos.

Es el caso, entre otros, que ya les contaré, del Herbolario HAIA, que abrió estos días mi apreciada amiga Isabel, toda simpatía y profesionalidad, dedicado a la alimentación ecológica y suplementos naturales, tienda coquetona, familiar, agradable, que sugiero visitar.

Y continuando con la calle  me he llevado una desagradable sorpresa al ver cerrado el amplio local «Tahona del SOL»,  que hace unos días visitaba, y donde se podía encontrar un buen servicio de chocolatería y otros elementos, y que hoy aparece «pechado», y que me dicen, que por orden municipal…

Queremos o no queremos abrir nuevos locales comerciales? Y el lujoso Hotel cerrado a cal y canto, desde hace años, en esta misma calle… ¿por que no se le da alguna solución para su apertura, que daría mayor vida a la rue y por supuesto empleo a gran número de personas? ¿Por qué no se busca una solución ?

Lea también

Ola ferrol-Día de la Familia, exposiciones y publicaciones

DIA DE LA FAMILIA Noviembre es impersonal. Lo estamos viendo precisamente estos días, que empieza …