El Campus de Ferrol organizará una jornada de encuentro empresarial

campus esteiro ferrol 14-6El próximo viernes, día 20 de junio, como finalización de la III Edición del Crossroads of Europe y V Congreso Europeo de Turismo Industrial que se celebrará en Ferrol, el salón de actos del Campus acogerá una jornada de encuentro empresarial o networking. El objetivo de este encuentro, coordinado desde la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) de la Diputación de A Coruña, es poner en contacto entre sí a representantes de distintas empresas y organismos que trabajan en el segmento del turismo industrial y cultural con la intención de crear sinergias positivas y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos, dinámicos e innovadores en este campo. Este tipo de jornadas de networking son ya habituales en ferias y congresos.

Un total de 46 empresas, organismos y profesionales han confirmado ya su asistencia a la jornada, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana. Su procedencia es diversa, siendo la comunidad gallega la que más inscritos aporta. Aunque cabe destacar la presencia de participantes llegados desde el País Vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y Portugal.

La jornada estará presidida por el vicepresidente segundo de la Diputación, Antonio Cañás, y contará con la participación de José Luis Maestro, responsable de Competitividad de Turismo de Galicia.

La organización está dividida en tres fases: una primera donde todos los participantes podrán presentarse y explicar brevemente su actividad para, a continuación, poner en marcha reuniones particulares de unos 19 minutos de duración. La jornada concluirá con un espacio de “libre interactuación” entre los participantes y una exposición de conclusiones.

Con esta actividad se pondrá fin a la III Edición del Crossroads of Europe y V Congreso Europeo de Turismo Industrial, evento internacional en el que se han registrado 380 personas.

Lea también

Ferrol invierte más de 416.000€ en la mejora de caminos y carreteras del rural

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, dioa conocer los principales asuntos tratados en la …